Kylie Jenner

Imagen
Kylie Jenner Kylie Kristen Jenner  (Los Ángeles, 10 de agosto de 1997) es una empresaria, socialité, diseñadora, modelo y diseñadora estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia kardashian ,  keeping up with the kardashians . Jenner, con un patrimonio neto de US$900 millones​ se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, al haber superado el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de instagram, quien se volvió multimillonario a los 23 años de edad.​ Un año después, en un una publicación de mayo de 2020, la revista Forbes anuncia que dicha suma no es verdadera y que Jenner no debe ser considerada una "multimillonaria". Jenner podría enfrentar cargos legales al considerarse fraude. Biografía Kylie Jenner es la sexta hija de la exatleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria y re

Kylie Cosmetics

Kylie Cosmetics

Kylie Cosmetics, LLC es una compañía de cosméticos estadounidense fundada por la personalidad de los medios kylie Jenner .  La compañía comenzó a vender Kylie Lip Kits, un lápiz labial líquido y un delineador de labios el 30 de noviembre de 2015.  Anteriormente conocida como Kylie Lip Kits, la compañía pasó a llamarse Kylie Cosmetics.


En 2018, Forbes informó que la empresa fue valorada en $ 800 millones, y en marzo de 2019, la empresa fue valorada en $ 900 millones.  Coty, Inc. compró una participación de control del 51% en la compañía por $ 600 millones en noviembre de 2019.  Sin embargo, a principios de 2020, Forbes informó, citando documentación del acuerdo de Coty, que Kylie Cosmetics se había sobrevalorado a sí mismo. 

Fondo 

En 2014, Kylie Jenner y su madre Kris Jenner fundaron la compañía y se asociaron con Seed Beauty, una compañía minorista y de desarrollo de productos cofundada por sus hermanos, John y Laura Nelson.  El primer producto de la compañía, Kylie Lip Kits, un lápiz labial líquido y delineador de labios, debutó el 30 de noviembre de 2015.  Los primeros 15,000 kits de labios fueron producidos por Seed Beauty y financiados por Jenner a un costo de $ 250,000 de su modelado ganancias.  La compañía pasó a llamarse Kylie Cosmetics en febrero de 2016 y la producción aumentó a 500,000 kits.  A finales de 2016, los ingresos totales de la compañía superaron los $ 300 millones. 

Jenner describió su decisión de usar su anterior inseguridad sobre el tamaño de sus labios como inspiración para su marca, diciendo que es "una de las cosas más auténticas que he hecho en mi carrera". 



Negocios 

Colaboraciones y colecciones 

Jenner ha colaborado con varias otras celebridades en colecciones para Kylie Cosmetics. 
Algunas colaboraciones notables incluyen a kim kardashian
khloe kardashian y kourtney kardashian . Más recientemente, Jenner ha colaborado con su madre, kris jenner .  En noviembre de 2016, Kylie anunció la primera colaboración de Kylie Cosmetics llamada Koko X Kylie, donde se unió a su media hermana, Khloe Kardashian .

En abril de 2017, Jenner anunció su colaboración con su media hermana, Kim Kardashian-West , llamada KKW X Kylie.  Kylie Cosmetics se asoció con Kim Kardashian-West poco después del lanzamiento de KKW. 

En mayo de 2017, se anunció que Koko X Kylie regresaría para una Parte 2 de la colaboración de las hermanastras. 

En un evento emergente de un mes en noviembre de 2017, siete tiendas TopShop en los Estados Unidos vendieron productos Kylie Cosmetics.  En noviembre de 2018, Kylie Cosmetics comenzó a vender sus productos en Ulta . Muchos atribuyen el éxito de la marca a los labios cosméticamente alterados de Jenner. 

En abril de 2018, Jenner anunció su colaboración de Kylie Cosmetics con su media hermana mayor, Kourtney Kardashian , llamada Kourt X Kylie. 

El 9 de mayo de 2018, Kylie y Kris Jenner anunciaron su colaboración llamada Kris Kollection a través del Instagram personal de Kylie. El Mini Lip Set en Kris Kollection, que incluye ocho mini lápices labiales líquidos, se llama acertadamente "Momager", un título en el que kris Jennerha asumido personalmente e intentado marcarlo en los últimos años.  Además del kit de labios "Momager", el Kris Kollection incluye brillos de labios y una paleta de resaltado / rubor en polvo de cuatro planchas, lo que ha creado mucha controversia en línea con críticas buenas y malas. La colección fue lanzada justo a tiempo para el Día de la Madre. 

El 14 de septiembre de 2018, Kylie anunció su nuevo lanzamiento de la colección Jordyn X Kylie , en celebración de su amistad a largo plazo Jordyn Woods. Se dijo que Kylie había eliminado los productos de esta colección después de las consecuencias de su amistad por el escándalo de Tristan y Jordyn.

El 9 de junio de 2019, Kylie anunció su colaboración con su media hermana Khloé Kardashian por tercera vez.

En 2019, Kylie anunció su colaboración con Oliver Rousteing  el director creativo de Balmain en la colección KylieXBalmain. Que se lanzó el 27 de septiembre de ese año. 

El 26 de junio de 2020, Kylie Cosmetics lanzó una colección llamada "Kendall By Kylie Cosmetics". Fue creado por Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner. Se agotó en 24 horas. Kendall es la última hermana con la que Kylie eligió colaborar.

Colecciones no colaborativas 

En febrero de 2018, Jenner lanzó la primera colección no colaborativa de Kylie Cosmetics: Weather. Jenner explicó que la colección es una oda a su hija, Stormi, quien inspiró la colección y nació a principios de ese mes. Kylie Jenner prueba que ya le quitó el lugar a Kim Kardashian ...

En agosto de 2019, Jenner lanzó su Colección de cumpleaños. Esta colección fue para su cumpleaños número 22 e incluyó kits de labios, una paleta de sombras de ojos, una imprimación facial, lápices labiales mate, gelatinas, un delineador de ojos y muchos más productos. Esta colección presentaba envases con temas de dinero. Jenner tomó una parte de sus ganancias de su colección de cumpleaños y colaboró ​​con Ellen DeGeneres para regalar más de $ 1 millón. $ 750,000 fueron para un grupo de mujeres en Florida que tienen una organización sin fines de lucro llamada Nest Of Love

En febrero de 2020, Kylie lanzó la colección Stormi,  en celebración del segundo cumpleaños de sus hijas. Este lanzamiento incluyó productos de belleza como paletas de sombras de ojos, kits de labios Kylie y rubor. El lanzamiento fue un éxito y los productos se agotaron rápidamente.

Ubicaciones emergentes 

Kylie es conocida por hacer apariciones en tiendas pop-up ubicadas dentro de Topshops  donde se encuentra y saluda a los fanáticos. Ha tenido siete ubicaciones en todo el país donde ha vendido kits de labios y paletas. 

Las ubicaciones están en Chicago, Illinois; Los Angeles, California; Nueva York; Las Vegas, Nevada; Houston, Texas; Atlanta, Georgia; Miami, Florida 

Asociaciones 

En diciembre de 2015, la madre de Jenner, Kris Jenner , se asoció con la plataforma de comercio electrónico canadiense Shopify para externalizar las ventas.

Comercialización 

Kylie Cosmetics depende en gran medida de las redes sociales para su comercialización.  A partir de agosto de 2018, Jenner tiene la cuenta de Snapchat más seguida y 164 millones de seguidores de Instagram , todos los cuales ven sus bromas sobre lanzamientos de maquillaje pasados ​​y futuros. The Kylie Pop Up Shop is finally arriving to NYC! Can't wait to go ...

Kylie Cosmetics también se anuncia diariamente en Instagram con la cuenta verificada @Kyliecosmetics. La cuenta de Instagram actualmente tiene 21.9 millones de seguidores. Comparten críticas de influencias de belleza populares, ventas, nuevos productos y muchas fotos de la propia Kylie Jenner usando los productos. En noviembre de 2019,@kyliecosmetics en Instagram alcanzó los 22,4 millones de seguidores. 

Mientras que Jenner, o miembros de su familia, a menudo sirven como la cara de Kylie Cosmetics, el par de labios que anuncian los Lip Kits pertenecen a la blogger de belleza y estilo de vida Ashley Rosales. Antes de ingresar a la comunidad de belleza, Ashley Rosales sirvió en el ejército de los Estados Unidos como mecánico.  Kylie depende en gran medida de YouTube para comercializar sus lanzamientos. El canal de YouTube de Kylie Jenner  tiene más de 7,5 millones de suscriptores. A menudo graba "prepárate conmigo" para promocionar sus próximos lanzamientos.

Jenner reveló que ha reclutado a su ama de llaves y a su novio Travis Scott para que modelen muestras de maquillaje en sus brazos para anuncios en las redes sociales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kendall Jenner